Hoy es un día especial para mi familia y especialmente para mí, hoy llego a los cuarenta años, es mi primera vez escribiendo ese número como cantidad de años que he vivido, siento un poco raro, pero al mismo tiempo una gran bendición, porque más de la mitad de mi vida la he vivido de la mano del Señor.
Jamás imagine llegar a cumplir esa cantidad de años y sinceramente no sé por qué razón, pero hoy que me ha tocado llegar a vivirlos puedo ver hacia atrás y darme cuenta que cada año ha valido la pena, que cada uno de ellos me enseño algo, ha habido años muy buenos y otros que hubiera querido que pasaran más rápido de lo normal, sin embargo, puedo dar testimonio que en cada uno de ellos Dios siempre estuvo allí para animarme, fortalecerme, proveerme y darme siempre todo lo necesario; primero, para no alejarme de Él y segundo, para poder servirle con completa libertad.
Cuarenta años, una esposa bella que me ama, dos hijos hermosos(13 y 10 años) que son mi delicia, dos padres que sienten orgullo por su hijo y una gran familia espiritual que con el transcurso del tiempo hemos creado. No puedo más que agradecer a Dios y glorificar su nombre por cada uno de los años que Él me ha permitido vivir.
Hoy me siento emocionado, me siento bendecido, me siento realizado, me siento feliz, soy lo que nunca imagine que sería y todo se lo debo al Señor.
Hoy agradezco a Dios por la salud, por la fuerza, por la sabiduría y por su respaldo que he obtenido durante todo este tiempo, le doy gracias por escogerme para servirle, le doy gracias por su misericordia hacia mi vida y por permitirme llegar a los cuarenta. Espero que sean más de cuarenta, si así el Señor lo quiere y que pueda seguirle sirviendo con la misma fuerza como que si tuviera veinte.
Gracias a mi amada esposa Yamita que siempre ha sido mi apoyo en todo tiempo, a mi hijo Uziel por hacerme sentir tan orgulloso de tener un hijo como él, de mi pequeña Valentina que me hace sentir amado en cada momento. A mis padres por su amor, apoyo y respaldo y a todos aquellos que sin conocernos han bendecido mi vida y la de mi familia. ¡Gracias por ser como cada uno ha sido! Que Dios multiplique en sus vidas todo lo feliz y especial que me han hecho sentir.
¡Gracias Dios mío por los cuarenta y si tu así lo quieres vamos por más!
Enrique Monterroza
Viernes 12 de Noviembre de 2021
___________________