Dios quiere manifestarse en tu enfermedad
por Enrique Monterroza
“Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él”.
San Juan 9: 1-3
La enfermedad no respeta clase social, cuando llega a la vida del ser humano, ni el mucho dinero que puedan tener puede solucionar muchas veces lo que la enfermedad provoca.
Pero que lindo es saber que aun cuando no somos multimillonarios tenemos de nuestra parte a un Dios RAFA (Sanador) y que es Todopoderoso es decir, NO HAY nada imposible para el.
Lo que sucede en la mayoría de casos es que cuando estamos frente a la enfermedad, nuestra fe decae, vemos al gigante de la enfermedad frente a nosotros y nos olvidamos del Poderoso Gigante que pelea nuestras batallas y es ahí en donde deberíamos recapacitar y entender que la enfermedad es nada mas una oportunidad mas para que el Poder de Dios se manifieste en nuestras vidas.
Es por esa razón que posiblemente estés pasando una enfermedad que te ha robado la paz, quizás un ser querido tuyo esta pasando unos feos momentos en los cuales la enfermedad se ha apoderado de su cuerpo, pero en esta hora quiero decirte que Dios tiene el Poder suficiente como para sanar cualquier tipo de enfermedad que se presente.
Pero si bien es cierto Dios puede sanar esa enfermedad, nosotros debemos de creer y confiar totalmente en El. Jamás Dios se podrá mover en medio de un ambiente de incredulidad, la incredulidad mata la fe y la duda derrota a la confianza, es por esa razón que debemos desechar de nuestra vida toda forma de duda, inseguridad e incredulidad, su tu crees en el Poder de Dios, debes de comenzar a desechar todo aquello que te va a llevar a dudar de ello.
Amado hermano, Jehová es nuestro Sanador y por lo tanto esta dispuesto a manifestarse en tu vida o en la vida de la persona por la que tantos estas clamando, pero para ello el único requisito es tener FE, esa fe que llevara a mover la mano de Dios y a derrotar todo espíritu de enfermedad.
Sin Fe es imposible agradar a Dios, y yo le agregaría: Si Fe es imposible recibir una sanidad o un milagro de parte de Dios.
Es momento de comenzar a confiar en aquel que TODO lo puedo, es momento de desechar la duda y la incredulidad de mi vida, es hora de activar nuestra Fe, esa Fe que se necesita para entender que si esa enfermedad esta ahí, es nada mas PARA QUE EL PODER DE DIOS SEA MANIFIESTO.
Hoy quiero terminar declarando en esta hora sobre todo aquel que esta enfermo y sobre toda aquella persona por la que has estado clamando por sanidad lo siguiente:
“Proclamo Sanidad sobre su vida, me apropio de la Palabra de Dios que dice que por su llaga fuimos nosotros curados, es por es razón que echo fuera todo espíritu de enfermedad que ha estado agobiando tu cuerpo, te declaro en el Nombre de Jesús SANO para su Gloria y para su Honra”.
Escrito el 24 de Mayo de 2009
Escrito para: www.devocionaldiario.com
Que bno es saber que tenemos a un Dios Rafa de nuestro lado, Q todo lo puede y Q nos dara por su inmenso amor, la victoria en la batalla de la enfermedad…. AMEN
BENDICIONES A TODOS!!!
Gracias Pastor por esas hermosas palabras, felicidades para usted y su hermosa familia y muchas bendiciones para este nuevo año.
Pingback: Tweets that mention Dios quiere manifestarse en tu enfermedad | Enrique Monterroza :: Sitio Oficial -- Topsy.com
Se q quieres cuidarme y curarme, solo q no soy paciente fácil, recuerdo lo q debo olvidar… Y olvido lo q debería recordar, es por eso señor q necesito unas muy buenas vitaminas, para no permitirme olvidar quien me destrozo y me dejo al borde de la muerte, y esa mano amiga q m brindo apoyo, sus cuidados m salvaron d morir ese tragico dia, ya no le debía nada y otra vez le debo mi vida, permite me saldar mi deuda, necesito un muro tan alto q aunq quiera no pueda pasar. Permiteme recordar cada momento q no puedo amar a un ser tan despreciable, pagar mi deuda y finalmente irme bien lejos donde nadie sepa de mi. Te lo ruego en nombre d tu hijo amado.
Amen me declaro sano en el nombre de JESUS se que estoy en medio de luchas y mi fe a decaido pero en esta hora pienso reconciliarme con DIOS y recivir sanidad de parte de ÉL. Gracias Señor
Santo senor saname yo me declaro sana de ToDo virus y declaro que cuando me ago la prueba saldra bien
Amen, me declaro sano en el nombre de Jesus. Nombre sobre todo nombre, quien vencio a la muerte y enfermedades. Gracias Dios por tu misericordia y por sanarme.
Gracias señor por permitirme conocerte. Por tu inmenza soberania y misericordia para conmigo. Tu eres el medico de medicos. Señor de señores. El dueño de mi vida y el que atiende mi auxilio y afliccion. Tengo Fe en ti por que para ti no hay imposibles. Restaura mi cuerpo y mi vida. Reprendo en tu nombre toda enfermedad. Saname señor. Te lo pido en el nombre de Jesus. Me declaro Sana para la gloria y honrra tuya. Amen
DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LES DE MUCHA Salud prosperidad y muchos años de vida
Me declaro sana de toda enfermedad en el nombre de Jesus, para quien nada es imposible. Cancelo de mi vida toda duda que trunque la fe que agrada a Dios. Bendito seas señor.
Gracias señor por permitirme acercarme a ti, últimamente has hecho cosas grandiosas por mí, y proclamo sanidad sobre mis familiares, amigos y seres queridos sobre su vida me apropio de la palabra de Dios que dice que por su llaga todos fuimos curados, es por eso que echo fuera todo espíritu de enfermedad que ha estado agobiando sus cuerpos, los declaro en el nombre de Jesús SANOS para su gloria y para su honra, al igual que esta oración de igual forma lo hago para mi señor, que se haga tu voluntad, yo creó, confió y tengo fé en ti señor.
Dios mío, Dios de los imposibles, te suplico y ruego intercedas por mí, que aunque indigno recurro a ti, tú conoces mis necesidades y por ello te suplico alejes y erradiques de mi vida todo espíritu de enfermedad. Por los méritos de tu preciosísima sangre y llagas me declaro SANO y libre de toda enfermedad para gloria tuya mi señor.