¡Feliz Cumpleaños Yamita!
Hoy es un día especial para mi familia y para mi, hoy cumple un año más mi amada esposa Yamita y cómo cada año hoy quiero dedicar está publicación a ella.
Realmente Dios me premio con la mujer que me dio, además de bella es inteligente y sobre todo con un espíritu de servicio y un corazón sensible. En muchas ocasiones he alabado las cualidades de mi esposa y no lo hago solo por el hecho de quien es o lo que es para mi, sino porque es una realidad. Y es que cada día me enamoro más y más de ella, parece que los años pasan y cada día siento que la amo más. Alguien dijo que después del noviazgo se acaba el amor, pero yo puedo dar testimonio que sigo amando a mi esposa y aun más que cuando éramos novios.
Hoy en su día quiero decirle:
Mi amor, le doy gracias a Dios por tu vida, gracias porque un día como hoy hace “15” años naciste y porque el hecho que hayas nacido hizo que en algún momento de mi vida me sintiera completo al conocerte y al tomar la decisión de casarme con vos.
Bendigo tu vida, pido a Dios que te regale mucha salud, mucha fuerza, mucha sabiduría. Eres una bendición enorme para muchos y en especial para mi, tus hijos te aman, tus hijos se sienten orgullosos de ti, todos nos sentimos orgullosos de vos, sos una bendición andante y hoy en el día de tu cumpleaños quiero recordarte lo que en un sinfín de veces te he dicho: ¡Te amo con locura! ¡Sos la mujer de mi vida! Y sobre todo deseo que DIOS TE BENDIGA AL MÁXIMO, que sus bendiciones sobren y abunden en tu vida. Gracias por existir, gracias por alegrarnos la vida con tu presencia. ¡Gloria a Dios por tu vida! ¡Gloria a Dios por todo lo que te ha permitido vivir en todos estos años! ¡Gloria a Dios por un año más.
¡Feliz Cumpleaños mi Yamita Hermosa!
Tu esposo que te ama con locura.
Enrique Monterroza
8 de Abril de 2014
FELIZ CUMPLE ! EL SEÑOR LA BENDIGA GRANDEMENTE !
Señora Yamita que “JEHOVA te bendiga y te guarde, que haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia, que Jehova alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz.” Muchas felicitaciones y bendiciones del DIOS Altísimo.